Club Patines

Este es mi grupo: el de las Novatas, el de las brujas, y podemos hablar aqui entre nosotros de nuestros ensayos, nuestras clases, de nuestras cosas. En definitiva todo acerca del grupo de las 10 de sabados y domingos.

Animaos chicas que me siento sola...

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Después de un fin de semana sin ir a clase por causa del bricolaje casero, no porque me haya caido por enesima vez, este fin de semana espero ver a todo mi grupo, y ensayar esas cosas tan dificiles ue nos está enseñando Laura, no sé si algún día me saldrá

Responde a esto

Pues el sábado me fui mas animada... a pesar de mi caida. Me duele un poco el brazo pero creo que son agujetas por la distension.
Me gusta mucho lo del tren que estamos practicando, muy divertido. Además como estamos cerquita del suelo no me da ningun miedo. Lo que llevo fatal son los saltos . ¡Yo ya estoy mayor para eso! me juego mucho... Ya veremos a ver

Responde a esto

El domingo volvimos a practicar el trenecito y alguna figura más. Yo este fin de semana no voy a estar. Me voy de fin de semana que tb hay que pasar tiempo con la family... Pero el siguiente allí estaré y espero verte. Me gustaría que te quedaras, porfi no te vayas...
Espero que lo de tu brazo no sea nada.

Responde a esto

Hola guapa hoy he visto a Mª Jesús y se ha borrado de patinaje, como sigAamos así el grupo desaparece. Note vayas Gemita...

Responde a esto

¿Y eso por que? No sabia nada de que se habia quitado... De momento sino me vengo abajo por las faltas y los saltos seguire la menos hasta despues de la competicion... Un besin Nieves

Responde a esto

Parece que tenia problemas par llevar a su hijo a baloncesto, y tenia que dejar a las niñas solas porque se iba su marido con el niñp. Así que una menos, espero verte pronto que frío esta mañana nos congelabamos...

Responde a esto

RSS

Acerca de

Última actividad

Javier Villaró ahora es un miembro de Club Patines.
noviembre 19
Queremos los videos del partido.
septiembre 27
1 ha respondido a la discusión 'Nueva web' de Gemma Taracido
Que no os veo por alli a nadie!!! Dadme sugerencias please
septiembre 27
Bea ahora es un miembro de Club Patines.
septiembre 25
septiembre 24
1 ha respondido a la discusión 'Nueva web' de Gemma Taracido
allá vamooooooooooooooooooooooooooooos
septiembre 24
Mónica dejó un comentario para Belén
septiembre 24
Gemma Taracido ha agregado una discusión
Hola a todos!!! En vista de que en esta web los links de artistico y de linea no se han movido, el club patin las rozas ha decidido abrir un nuevo portal exxlusivo para los jugadores y aficionados del club patin las rozas. Esta comunidad se va a con…
septiembre 24
Bueniiisimas las fotos, jeje , pareceis bailarinas
septiembre 24
septiembre 24
septiembre 22
Belén dejó un comentario para Mónica
septiembre 22

Grupos

© 2009   Creado por Gemma Taracido en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat